21 septiembre 2012

PRIMAVEREANDO

Hoy por acá amaneció soleado, cálido, despejado, lo que se dice un verdadero día primaveral.
Amanecer tilcareño
Todo se reverdece, aparecen los brotes, las flores,los aromas y los rincones primaverales en nuestras casas. Y las ganas de festejar, celebrar y compartir tanta alegría. Por eso decidí sumarme a la Fiesta virtual organizada por Natalia del blog Almitas encantadas.
Que vivan las fiestas en primavera!!!
La consigna es mostrar la primavera reciclada. Así que las invito a entrar a mi casa y les comparto estos rinconcitos:

Maquina de coser Singer que oficia de mesa de entrada. Cacharro y tetera con flores.
En la misma mesita vasito de madera rescatado de la basura.
Yerberas en botellas con cinta corazones.
Y el calorcito nos dio ganas de jugar afuera.


Y decir primavera es decir picnic,así que les dejó unas tarjetas bien coloridas para imprimir del blog Eatdrinkchic y que se las pueden bajar de acá
No son super lindas?
Si estás con ganas de participar dela Fiesta Virtual de Natalia o querés tan sólo pasar y llenarte de inspiración primaveral date una vueltita por acá. Yo ya estoy lista para el bailongo!!!!

·TERE·



2 comentarios:

  1. Gracias por participar!!!!!!!!!!!!!!!bienvenida a la fiesta y al mundo bloguer!
    sos de Tilcara? yo soy Tucumana.
    cariños enormes!!
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. qué hermosos todos esos detalles!!! y que bello ese amanecer!! yo también participo de la fiesta de primavera, espero tu visita, besitos!!!

    PD: muy lindo tu blog, ya me hice tu seguidora y te invito al mío, besos

    ResponderEliminar

Soy toda oídos...